gracias mil veces por fijarte en mi trabajo... y no se me olvida tu encargo solo que ultimamente he tenido muchas ocupaciones.... pero espero pronto hacer el tutorial...saludos!!!
Te felicito ya que tus diseños son hermosos y haces unos tejidos con los hilos de plata que son de genio!! Me encantan todos tus diseños. Felicitaciones!!
ARRACADA TEJIDA SWAROVSKI VERDE Y MAS... | CREATE YOUR STYLE Community.Alpha lipoic acid is a fatty acid found naturally inside every cell in the body.
Nice!
I really like these - the mix of colours is intriguing. Very nice.
Cheers
Cherie
thanks
thanks for ur comment and let me now when u post more pieces of ur great work, bye
GORGEOUS!
Jorge, your Designs are soooo GORGEOUS!!!!
I absolutely adore your work!
Go on!!!!!
regards,
Daphni
gracias por tu comentario
hoy no esta mi traductor... por eso escribo en español... ya vi tu correo en cuanto pueda te mando lo que solicitas... saludos!!!
Me escribió:
Jorge, sus diseños son tan hermosa!!
Me gusta muchísimo tu trabajo!
Saludos,
Daphni
gracias por tu comentario
gracias mil veces por fijarte en mi trabajo... y no se me olvida tu encargo solo que ultimamente he tenido muchas ocupaciones.... pero espero pronto hacer el tutorial...saludos!!!
Hola Jorge
Te felicito ya que tus diseños son hermosos y haces unos tejidos con los hilos de plata que son de genio!! Me encantan todos tus diseños. Felicitaciones!!
Gracias Rocio
Saludos y gracias por tu comentario...
ARRACADA TEJIDA SWAROVSKI
ARRACADA TEJIDA SWAROVSKI VERDE Y MAS... | CREATE YOUR STYLE Community.Alpha lipoic acid is a fatty acid found naturally inside every cell in the body.
Te felicito ya que tus
Te felicito ya que tus diseños son hermosos y haces unos tejidos con los hilos de plata que son de genio!! Me encantan todos tus diseños. Felicitaciones!! leather coats for women vintage leather jackets designer jackets mens quilted jacket women's trench coat mens leather coats leather trench coat boys leather jacket